Jueves, 29 Junio 2017

WhatsApp Image 2017-06-12 at 13.20.15

De los mil elementos de la Policía Municipal con los que cuenta la ciudad de Oaxaca de Juárez, todos son aptos para ejercer esta labor, porque todos aprobaron el examen de control y confianza indicó Jorge Alberto Guillén Alcalá, Comisionado de Seguridad Pública y VIalidad Municipal.

Amando bohorquez

El coordinador estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) Amando Demetrio Bohórquez señaló que a pesar de las fuerte lluvias que se han registrado en el Istmo de Tehuantepec, no hay daños materiales, sólo algunas calles encharcadas, sin afectaciones mayores. El funcionario señaló que la precipitación pluvial en el Istmo de Tehuantepec es una bendición, luego de la intensa sequía que se ha vivido en últimas fechas.

Dir. de protección civil

El director de Protección Civil Municipal Marino Hernández López, indicó que de acuerdo a su atlas de riesgo, en temporada de lluvias son 60 colonias que representan un foco rojo por encharcamientos de calles y escurrimientos naturales, tales como San Martín Mexicapam, Santa Rosa, Candiani, Cinco Señores, entre otras.

Comentarios

Contacto