Jueves, 29 Junio 2017

MVM TELEVISIÓN, concebidos como un nuevo concepto en televisión por cable e internet, constituidos como una empresa 100% mexicana, fundada en la Ciudad de Oaxaca.
 
Nuestro objetivo primordial es el diseño, producción y transmisión de contenidos, orientados a satisfacer las necesidades de información y entretenimiento de la sociedad mexicana, desarrollando constantemente ideas innovadoras para lograr un mejor concepto en comunicación.
 
Debido a los diversos medios de comunicación electrónicos y digitales, contamos con una amplia cobertura no sólo a nivel estatal, sino a nivel nacional e internacional, logrando así una mejor difusión de las noticias y programación, con beneficios tangibles en: posteo, branding personal, marketing personal 1:1, transmisión personalizada de contenidos, transmisión baja en costo, redes sociales, equipos móviles y explotación de los teléfonos inteligentes, así como datos analíticos en tiempo real.
 
En busca de satisfacer las necesidades de informar veraz y oportunamente a la sociedad y debido a la creciente demanda de llegar a los diversos grupos de la sociedad, hemos suscrito acuerdos tanto con instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, dando como resultado, una creciente audiencia y presencia tanto en radio como en la red.
 
Somos un medio de comunicación social, responsable y consciente de que, la mayoría de la población recibe información, formación, conocimiento y entretenimiento a través de nuestros servicios.

Comentarios

Contacto