Jueves, 29 Junio 2017

-JORNALEROS

El representante de los jornaleros agrícolas de San Quintín en Baja California, Fidel Sánchez Gabriel, señaló que aunque ha habido mejoras en los salarios de los jornaleros agrícolas que se encuentran en los campos, la realidad es que con ello también vino un aumento en los trabajos y deberes de los jornaleros, y aunque en la mayoría de los casos han evitado contratar niños en estos lugares, los familiares han encontrado la manera de solucionarlo, pues el pago de hasta 180 pesos diarios como sueldo no alcanza.

Leer más...

1INEGI

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el trabajo doméstico, que implica cuidados, alimentación, limpieza y mantenimiento de la vivienda, de ropa y compras, representa el 20.5% del Producto Interno Bruto (PIB).

Leer más...

oscarjj

Óscar Javier Jarquín Villa, presidente ejecutivo de MVM Televisión, recibió la presea "Alejandro Sada Olivares" en la categoría, Ejecutivo de Televisión.

 

Leer más...

coello

Alejandro Murat Hinojosa, recibió a Manuel Velasco Coello, en el Palacio de Gobierno con el fin de fortalecer el lazo entre ambas entidades y negociar un acuerdo interinstitucional.

 

Leer más...

534140 962832967132799 2438595047742002370 n

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, reconoció el apoyo de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al autorizar 40 nuevas lecherías más, en beneficio de 20 mil familias nayaritas.

 

Leer más...

Comentarios

Contacto