Martes, 22 Agosto 2017

registra-tu-empresa

16 de junio de 2017.- La Dirección General de Turismo invita a los prestadores de servicios turísticos del municipio de Oaxaca de Juárez a inscribirse de manera gratuita en el Registro Nacional de Turismo (RNT), con el objetivo de formar parte de un catálogo nacional, otorgando así, certeza a clientes y proveedores de la industria.

Con este registro, los distintos usuarios pueden localizar a la empresa y encontrar sus datos. Cabe mencionar que algunas empresas internacionales lo requieren para hacer tratos con ellos.

El plazo vence el próximo 30 de junio y puede hacerse en línea a través de la página de la SECTUR federal; también de manera presencial en la Ventanilla de Atención a Prestadores de Servidores Turísticos de la SECTUR Oaxaca, ubicada en avenida Juárez 703, planta baja, colonia Centro, en un horario de ocho a una de la tarde.

De no cumplir con los plazos antes señalados, los prestadores de servicios se pueden hacer acreedores a una multa que podrá ir de 500 hasta 1 mil 500 días de salario mínimo o en su defecto, el cierre de las unidades. Para ingresar al Registro Nacional de Turismo deberán descargar y llenar el formato único que se encuentra en la página de la SECTUR. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (951) 502 12 00 extensión 1,523.

Comentarios

MVM Noticias

Contacto