Martes, 22 Agosto 2017

Tatuajes-de-aves-volando-26 1

A lo largo del tiempo, el ser humano ha buscado manifestarse a través de rituales, vestimenta y creencias. Sin embargo diversas civilizaciones del mundo antiguo utilizan “tatuajes”, dibujos permanentes en la piel que servían para identificar a los esclavos o atribuir funciones.

Aunque en el mundo contemporáneo estos no son la excepción, hoy los tatuajes resulta un atractivo para las y los jóvenes, quienes plasman desde un nombre, hasta atractivas figuras.

Con 14 años en el negocio Misael Ambrosio Cruz, narró que su afición por hacer tatuajes surgió a la edad de 16 años. Hoy en día, ha recorrido diversas partes del mundo gracias a este peculiar oficio.

Cada cliente es diferente. Algunos van en busca de algo nuevo; corazones, flores, estrellas o tal vez nombres, estos últimos en ocasiones resulta controversiales ya que muchos deciden tatuarse el nombre de la persona “amada”.

Pese a los prejuicios que giran en torno a los tatuajes, jóvenes y adultos se inclinan por tatuar algunas partes de sus cuerpos. Aunque algunos otros prefieren las perforaciones, estas se caracterizan por

 

Comentarios

MVM Noticias

CATEGORÍA: CAPITAL

  • Ponen en marcha el programa de desayunos escolares

    999

    El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, Presidenta del Consejo Consultivo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Oaxaca y autoridades de Santa Cruz Xoxocotlán, pusieron en marcha el programa de desayunos escolares, el cual beneficiará a 91 mil niños y niñas en la entidad oaxaqueña una inversión de 213 millones de pesos.

     
  • Panteón General registra las visitas más bajas del año

    Panteon General

    De acuerdo con encargados del panteón General de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, durante esta temporada cercana al mes de Noviembre este campo santo registra las visitas más bajas del año, recibiendo a la semana una asistencia de 100 a 200 personas, siendo el mes de noviembre el caso contrario.

     
  • Pobladores de la agencia Vicente Guerrero se manifiestan a la altura de la" Y"

    vicente

    Pobladores de la agencia municipal Vicente Guerrero y colonias aledañas se manifiestan a orillas de la carretera a la altura de la" Y" para exigir al gobierno dé solución a sus demandas de no permitir que regrese la organización 14 de junio a esta población.

CATEGORÍA: SEGURIDAD

Contacto