Jueves, 29 Junio 2017

Tatuajes-de-aves-volando-26 1

A lo largo del tiempo, el ser humano ha buscado manifestarse a través de rituales, vestimenta y creencias. Sin embargo diversas civilizaciones del mundo antiguo utilizan “tatuajes”, dibujos permanentes en la piel que servían para identificar a los esclavos o atribuir funciones.

Aunque en el mundo contemporáneo estos no son la excepción, hoy los tatuajes resulta un atractivo para las y los jóvenes, quienes plasman desde un nombre, hasta atractivas figuras.

Con 14 años en el negocio Misael Ambrosio Cruz, narró que su afición por hacer tatuajes surgió a la edad de 16 años. Hoy en día, ha recorrido diversas partes del mundo gracias a este peculiar oficio.

Cada cliente es diferente. Algunos van en busca de algo nuevo; corazones, flores, estrellas o tal vez nombres, estos últimos en ocasiones resulta controversiales ya que muchos deciden tatuarse el nombre de la persona “amada”.

Pese a los prejuicios que giran en torno a los tatuajes, jóvenes y adultos se inclinan por tatuar algunas partes de sus cuerpos. Aunque algunos otros prefieren las perforaciones, estas se caracterizan por

 

Comentarios

CATEGORÍA: CAPITAL

  • Se manifestaron taxis y mototaxis en Sevitra

    taxis en sevitra

    Taxistas y mototaxistas de la Colonia Vicente Guerrero, se manifiestan en la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), para exigir que se les deje trabajar, ya que aseguran son acosados por el agente municipal y la gente del lugar, quienes los acusan de piratas. Los manifestantes fueron atendidos por el secretario de Vialidad y Transporte, Francisco Javier García López, quien se comprometió a revisar el estatus y entablar una mesa de trabajo con la Secretaría General de Gobierno (Segego), así como con el otro grupo para solucionar este problema y que puedan circular.

     
  • Gobernador de Oaxaca preside reunión de Desarrollo sostenible y la protección social

    reunion gober

    Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, preside la reunión en la que se abordarán los objetivos de Desarrollo sostenible y la protección social, ¿Cómo pasar de la agenda 2030 de desarrollo sostenible a la acción nacional de protección social? en la que participan representantes de 11 países, de Asia Europa y América Latina.

     
  • Durante el periodo vacacional se activaran más de 104 actividades Culturales y Artísticas

    ana vasquez colmenares

    Ana Vásquez Colmenares Secretaria de las Artes y Culturas de Oaxaca, destacó que durante la próxima temporada vacacional de la Guelaguetza se activarán más de 104 actividades Culturales y Artísticas con el objetivo de mostrar la belleza de Oaxaca a los visitantes nacionales y extranjeros, siendo en su mayoría gratuitas.

CATEGORÍA: SEGURIDAD

Contacto