Jueves, 29 Junio 2017

img_20140914_114305.jpg

La empresa ya había reiniciado la semana pasada sus actividades en la entidad pero sólo a la Ciudad de México, fue hasta este fin se semana que la empresa confirmó que reactivaría sus servicios en Oaxaca.

 

A casi un mes de suspender sus servicios debido a los bloqueos carreteros, Autobuses de Oriente (ADO) reinicia este martes a las 23:45 y 23:50 de la noche sus corridas a México, Puebla y Veracruz.

La empresa ya había reiniciado la semana pasada sus actividades en la entidad pero sólo a la Ciudad de México, fue hasta este fin se semana que la empresa confirmó que reactivaría sus servicios en Oaxaca, Costa e Istmo, debido a que hay menos tensión en los bloqueos por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y de grupos afines a su lucha magisterial.

Desde el pasado 15 de junio la empresa ADO determinó la suspensión de sus servicios debido a la agresividad con la que actuaban los manifestantes y a la retención y quema de unidades durante los enfrentamientos que tuvieron docentes y radicales con la Policía Federal. T

ambién están en proceso de reanudarse de manera normal los servicios en el Istmo y Costa. Los clientes pueden tener más información en el 01 800 369 46 52.

Contacto